Ayudas y Subvenciones años anteriores

Desde el Departamento de Ayudas y Subvenciones de AVECAL se proporciona información y orientación a las Pymes asociadas de las convocatorias de ayudas y subvenciones que las diferentes administraciones públicas publican y de las cuales pueden ser beneficiarios. Principalmente este departamento tramita ayudas publicadas por la Consellería de Economía,Industria y Comercio  de la Comunidad Valenciana.

PCEV 2011

COMPECAL

El proyecto va dirigido a PYMEs y mircro-pymes del sector calzado que carecen de la capacidad financiera y los recursos humanos suficientes para acometer acciones en su organización que les permitan mejorar su competitividad.

Memoria ejecución proyecto

Imagen y Promoción Nacional. Feria Modacalzado + Iberpiel Marzo’11

El proyecto va dirigido a la promoción del mercado español; entendiéndolo como un mercado objetivo que requiere una actuación específica, de penetración de marcas y de aumento de cuota de mercado, que sirve además para valorizar el producto, reforzar la imagen general y favorecer el posicionamiento de nuestras marcas.

Memoria ejecución proyecto

Imagen y Promoción Nacional. Feria Modacalzado + Iberpiel Septiembre’11

El proyecto va dirigido a la promoción del mercado español; entendiéndolo como un mercado objetivo que requiere una actuación específica, de penetración de marcas y de aumento de cuota de mercado, que sirve además para valorizar el producto, reforzar la imagen general y favorecer el posicionamiento de nuestras marcas.

Memoria ejecución proyecto

Plan para la utilización de Contenidos Digitales On-Line en la Promoción de Marcas de Calzado de la Comunidad Valenciana

El proyecto consiste en potenciar una comunicación ágil y multidireccional de todo tipo de productos y servicios a gran escala. Los usuarios difundiran sus experiencias positivas de consumo a través de redes sociales y esto favorece las posibilidades de venta. Por ello, es importante facilitar al consumidor final la posibilidad de que puedan ser prescriptores a través de sus redes sociales haciéndose eco de las publicaciones del fabricante.

El Plan consiste en las ventajas de la utilización del vídeo/imágenes y su difusión a través de Internet para las empresas de calzado, y la distribución del documento “Manual de Buenas Prácticas para la difusión de contenidos a través de Internet”.

Memoria ejecución proyecto

Estrategia de Difusión y Marketing On-Line para el Sector Calzado de la Comunidad Valenciana

Se trata de un proyecto cuyo objetivo es la puesta en marcha de estrategias de maketing online así como la integración de las empresas de calzado en la Web 2.0 y la dotación de los conocimientos necesarios para el posicionamiento de las empresas en redes sociales ante una realidad: hoy en día Internet es un dinamizador y potenciador de la comunicación de producto y la venta, y las firmas de la Comunidad Valenciana están peor posicionadas que sus competidores europeos. Por este motivo entendemos que es necesario trabajar en objetivos que implementen mejoras en el canal de distribución y sus procesos mediante metodologías que garanticen el éxito de proyectos de marketing online en aras de la productividad y el incremento de negocio de las firmas zapateras de la Comunidad Valenciana.

Memoria ejecución proyecto

Zapatos de España: Promoción, comunicación. RRPP, Marca

Acciones enmarcadas dentro de la campaña de comunicación – ZAPATOS DE ESPAÑA – potenciando las marcas de calzado valencianas, estimula al consumidor final, dinamiza el mercado y en definitiva muestra nuevas oportunidades de negocio.

Memoria ejecución proyecto

IdeasLab Modacalzado I/II 2011

Acción sectorial dirigida a la promoción del mercado español; entendiéndolo como un mercado objetivo que requiere una actuación específica, de penetración de marcas y de aumento de cuota de mercado, que sirve además para valorizar el producto, reforzar la imagen general y favorecer el posicionamiento de nuestras marcas.

Memoria ejecución proyecto

Implantación Técnicas Software as Service: soluciones de gestión para la implantación y tratamiento de la información sobre la base de “Oficina sin Papeles”

Puesta en marcha en las empresas de técnicas que permitan la implantación de soluciones de gestión, como el tratamiento de la oficina sin papeles. Este proyecto acerca a las empresas de calzado el conocimiento para una mejora en la gestión que permita un buen uso de los recursos así como la optimización de su funcionamiento, mediante la implantación de soluciones para el tratamiento de la oficina sin papeles. Para ello además se pretende utilizar técnicas tipo SAAS (“software as a service”, también conocida como “clouding”) que consiste en que una aplicación única pueda ser utilizada de forma remota por varios usuarios independientes.

Memoria ejecución proyecto

PROYECTO GAMO 

La Asociación de Industriales del calzado de Elche – AICE, ha llevado a cabo el proyecto GAMO: gestión integral del Marketing on-line para empresas de sectores tradicionales. La Asociación de Industriales del calzado de Elche – AICE en colaboración con el Taller Digital de la Universidad de Alicante,  el Instituto Interuniversitario de Lenguas Modernas y Aplicadas de la Comunidad Valenciana (IULMA) , Cierzo Development, S.L. y Mustang

El proyecto estuvo cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio con número de referencia TSI-020110-2009-166 dentro del subprograma Avanza I + D del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).                                

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies