Síguenos en… Facebook Twitter

 

 

 

La Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (AVECAL) se constituye el 7 de octubre de 2010 para representar y defender los intereses de los empresarios de calzado e industrias afines de la Comunidad Valenciana.

Avecal ejerce de interlocutor único de ámbito autonómico avalado por la trayectoria y saber hacer de varias décadas de asociacionismo local zapatero en las ciudades de Elche (AICE), Elda (AICVE), Val d’Uixó (ASOCAL) y Vilena (ACICAV), desde su sede social ubicada en Elche Parque Industrial (Torrelano).

El complejo empresarial con mayor representación de industria zapatera en la Comunidad Valenciana. AVECAL es un referente autonómico capaz de motivar un cambio en la cultura empresarial del tejido industrial zapatero mediante la reflexión estratégica, la innovación, la comunicación y el fomento del asociacionismo.

Los objetivos que Avecal ofrece son servicios especializados que ayuden a nuestros asociados (ampliar con un Click)

AVECAL realiza su actividad en dos ámbitos: uno, el más importante, de representación del colectivo a todos los niveles; otro, menos trascendente pero inevitable dado el número de empresas que la integran y, sobre todo, su carácter de pequeñas empresas, es el de prestación de servicios directos a los asociados o a través de consultorías.

Avecal tiene un finalidad y un propósito para las empresas (ampliar con un Click)

Los servicios de AVECAL se articulan en áreas dinámicas, de este modo podemos adaptarnos de forma camaleónica a necesidades o problemas puntuales. AVECAL gestiona la raíz a través de su equipo técnico pero llega más allá gracias a la gran variedad de convenios de colaboración y asesores externos que trabajan estrechamente con la asociación y ofrecen tarifas competitivas a nuestros asociados.

 

                                                                                             

        

 Si desea asociarse con nosotros, cumplimentar Impreso de Solicitud (pinchar aquí)                         

Las instalaciones de Avecal se encuentran en Elche Parque Empresarial, a dos minutos del Aeropuerto Internacional de El Altet, bien comunicada por carretera por la N-340 y la Vía Parque Elche-Alicante, con fácil acceso a las autovías de Levante (Alicante-Madrid) y del Mediterráneo (Alicante-Barcelona), conexiones con el Puerto marítimo de Alicante, la terminal de carga del ferrocarril y junto a la Institución Ferial Alicantina.

C/Severo Ochoa, 16-1. Centro

Negocios Bulevar Parque.

Elche Parque Empresarial.

C.P: 03203. Elche (Alicante)

España.

 

Septiembre de 2017
Haz clic en el día para ver las actividades.
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

<< | Hoy | >>

Buscar:

  Ver todas las actividades
del año 2017